Un Amor Celestial segunda parte

 

 

No se había sorprendido de que él la agregara a su lista de direcciones, porque desde hacía ya algunos meses desde que le compraron su computadora, muchos otros la habían agregado ya sin siquiera conocerlos. Jasmin miraba fijamente la pantalla del monitor tratando de investigar un poco más sobre esa persona que acababa de agregar y la manera más fácil de saberlo era conversando con él.

-“Hola, ¿quién eres?” – escribió en la computadora, esperando que el que la había agregado también respondiera.

-“Soy Cuauhtémoc y ¿tú quién eres?” – le preguntaron desde el otro lado del sistema de internet.

-“Amm, soy Jasmin, pero dime ¿Cómo obtuviste mi dirección? – preguntó de nuevo ella.

-“Pues me mandaron un correo, copié todas las direcciones y entre ellas estaba la tuya. Pero si quieres borrarme lo entenderé, agrego las direcciones para poder conocer personas, pero las que no quieran chatear conmigo no hay ningún problema”. – le volvieron a escribir.

-“No, así está bien. ¿De donde eres?”- preguntó Jasmin.

-“De Culiacán y me imagino que tu también” – contestó el desconocido que se encontraba al otro lado.

-“Sí, yo también, ¿En que colonia vives?”-

-“En la colonia Stase II ¿Y tú?”-“En la colonia Hidalgo”.
-“No conozco esa colonia”-.-“Ni yo conozco la tuya j aja ja”.-
-¿Cuántos años tienes?-

-“17 y ¿tú? ”-

-“27. Te ves muy bien en la foto esa que tienes en tu display, la verdad si fueras un poco más mayor te tiraba los perros”-.
-“Y si fuera más mayor te los aceptaba. Je je.”-.

 

La conversación siguió por una hora más, parecía que todo había salido muy bien para el joven ángel, el cuál observaba todo en compañía de Cupido.

 

-“Tengo que reconocer muchacho que eres hábil eh” – comentó Cupido al novato ángel. –“La verdad, a mi nunca se me hubiera ocurrido hacerlos que se conocieran por internet. De hecho, algunas veces he intentado que esto suceda y que las personas se enamoren por este medio pero casi nunca lo he logrado. Aunque aun no tenemos que cantar victoria, lo que hiciste fue fácil.


-“Tenemos que usar todas las herramientas para poder hacer lo que tenemos que hacer”. – dijo el ángel. –“Además todo está empezando de maravilla”.
-“Si que eres inocente, esto yo la veo muy difícil de que vaya mas allá que unos simples conocidos por internet. Imagínate cuanta gente hay en el mundo que se conoce en estos lugares y nunca hace nada más, solo chatear y conocerse, llega el momento en que se hartan de eso y simplemente borran la dirección y jamás vuelven a saber de ellos”- dijo Cupido un poco molesto por la soberbia que estaba adquiriendo aquel ángel.

-“Quedamos en que te demostraría que se puede sembrar el amor y cultivándolo llevarlo más allá”.- replicó el ángel. –“Déjame hacer el trabajo y verás los resultados”.-

El tiempo en la Tierra avanza más rápido que en los terrenos celestiales, así que lo que para los ángeles era un día, para los terrícolas era una semana.

En esa semana Jasmin y Temo lograron conversar en dos o tres ocasiones, en las cuales se contaron algunas cosas de sus vidas. Cosas, que más bien eran importantes según lo veía el joven ángel, porque tenían que conocerse desde el principio y ¿Qué mejor que contarse todo?

Temo, sentía una extraña sensación al estar chateando con ella, porque sentía que era especial, lo que charlaba con ella no lo había hecho jamás con nadie, eso lo asustaba, esa emoción nunca la había sentido, lo peor era que ni siquiera sabia si ella en realidad estaba hablando con sinceridad, no la conocía ni un poquito a excepción de lo que se habían contando en todo ese tiempo. Pero, aun así le inspiraba una tranquilidad enorme de poderle confiar todo lo que el desde hacia mucho tiempo había querido sacar desde dentro.

Jasmin, nunca había estado tan animada con las conversaciones de algunos de los que chateaban con ella a diario, pero desde que conocía a Temo eso había cambiado, no sabía por qué pero aquello lo sentía especial.

Cupido empezó a molestarse con el ángel, no era posible que estuviera logrando en un solo intento algo que el muy pocas veces lograba y después de varios intentos. Así que empezó a planear artimañanas para destruir poco a poco lo que iba construyendo el joven ángel.

Jasmin encendió la computadora, como todos los días y se sentó a chatear, Temo estaba conectado así que lo saludó. Ese día había amanecido con una rara sensación y se la hizo saber a su nuevo amigo.

-“Creo que me gusta Víctor” – dijo por ella.

A Temo no le había sorprendido mucho eso, porque de alguna manera en esa semana habían estado charlando sobre eso, claro si llegar a nada concreto. Pero ese día ella le daba la noticia.

 

El que si se sorprendió con aquello fue el joven ángel, que no esperaba ni un poquito aquella reacción de la chica, pero se dio cuenta de que todo eso había sido un truco de Cupido para poder ganar la apuesta que tenían, así que sin decirle nada empezó a utilizar para su beneficio aquello que acababa de ver.

Temo, se ofreció a ayudar a Jasmin a que pudiera conseguir que Víctor se fijara en ella. Mientras que ella poco a poco se empezaba a meter mas en la vida de Víctor, Temo le aconsejaba a el todo lo que podía para que le hiciera caso a ella. El desde el principio dijo que no, sin embargo aceptó seguir charlando con ella. Ella le dio su número de teléfono y para que no le faltaran los consejos de Temo también se lo dio a el. Quería que le avisara a la hora en que se conectaba para poder charlar con él.

Una semana intensa, Jasmin hablaba mucho por teléfono con Víctor, pero seguía chateando con Temo. Una tarde, Jasmin se decidió a dar el primer paso y le dijo a Víctor que le gustaba, que estaba enamorada de él.

Esto alegró a Cupido, por lo que el veía todos los planes del ángel habían salido mal, así que le dijo que aceptara su derrota y que se retirara ahorita que había tiempo. El joven ángel, ya lo tenia todo preparado, así que hizo que Víctor le dijera a Jasmin que el no estaba enamorado de ella. Por supuesto, esto la hizo sentir mal, así que necesitó platicar con su amigo, pero nunca había hablado con el por teléfono, lo peor es que ni siquiera tenia crédito en su celular, así que le pidió el suyo a una amiga. Le hizo una llamada pero se arrepintió y colgó. Al aparecer en el celular de Temo una llamada perdida y al ver que era numero desconocido mandó un mensaje preguntando que si quien era. La amiga de Jasmin contestó.

 

Cupido y el ángel estaban empezando a pelear entre ellos. Ninguno de los dos quería perder aquella apuesta. Cupido hizo que la amiga de Jasmin empezara a platicar con Temo.

Dos días pasaron cuando Jasmin platicó con Temo y quedaron en que los cuatro se conocerían, el convencería a Víctor a que fuera y ella convencería a su amiga para que también fuera. El lugar era catedral, las tres de la tarde la hora. Jasmin tenia pensado que su amiga se quedaría con temo mientras que Víctor y ella conversaban.
Ese era el plan de Cupido, que sintiendo que todo estaba a su favor quiso hacerlo así, pero se le había olvidado que los polvos de amor los tenia el ángel en su poder, así que no pudo hacer mucho.
Ellos esperaban en las afueras de catedral, en las escaleras para ser precisos, cuando ellas llegaron.


Ese fue el momento en que el joven ángel lanzó sus polvos de amor y la mirada de Jasmin en lugar de buscar a Víctor se encontró con la de Temo. La química fue casi instantánea. Los participantes de las conversaciones eran ellos dos, mientras que Víctor y la amiga de ella solo contestaban algunas cosas muy limitadamente.

 

Metió las manos en la pequeña bolsita con los polvos y lanzó solo unos cuantos para que todo aquello sucediera mejor. Cupido lo miró con coraje, pero no pudo hacer nada. Por el momento aquello había sido un éxito para nuestro joven ángel.

 

Continuará…

 

3 Respuestas a “Un Amor Celestial segunda parte

  1. ay temo verdad que es lindo recordar o no tu que piensas? no te sientes orgulloso de todo lo que as logrado? me imagino que si de eso se trata que ese cupido no se salga con la suya jajajjajjajaja bueno te dejo y estare esperando la sigiente eh cuidate bay***

  2. olaaZ
    WoOow amor padrisimoO vaz exelenteee, aunque como siempre dejandonos con la duda mi vida.

    me encanta qe escribas sobre esto mi amor sobre la manera de conocernos, nunca pense que se diera algo entre nosotros en ese momneto estaba tan confundida.

    recuerdo ese dia en que nos conocimos, la manera en que me veias, lo intimidada que me sentia ese dia es inolvidable amor, ya hace un año mi niño que empezo toda esta felicidad.

    te amo muchiisiimoo.
    hasta luegoO.

  3. Tu Historia De Amor

    El amor es lo que mueve el mundo y el motor de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s