Historia de El Otro Lado de la Moneda

Eugenio comprobará que no sirve decir que tiene resuelta la vida.

Eugenio comprobará que no sirve decir que tiene resuelta la vida.

Esta es la segunda historia que estará publicada en esta página.

Si tu eres una persona que te gusta un poco el drama, el suspenso, entonces tienes que leer toda la historia porque te prometo mucha emoción.

A lo largo de cinco partes te voy a transportar por la vida de un personaje poco común. Donde las mismas circunstancias que lo tienen arriba, lo harán caer hasta el más profundo abismo.

¿De donde surge la idea?

Hace algunos años, mis amigos y yo haciamos peliculas para divertirnos en nuestros ratos libres. En una ocasión y pensando en hacer una pelicula diferente me pidieron una historia llena de drama y suspenso. Lamentablemente nunca habia terminado la historia, solo tenia la idea de como sería. Obvio que la pelicula tampoco se llevó a cabo. Hoy quiero compartir con ustedes esta maravillosa historia, que me gustaria opinaran al respecto.

¿De qué trata?

           Eugenio, un típico hijo de papi, heredero de una gran fortuna, aparte de que también le dejaron sus padres una gran empresa farmaceutica, donde elaboran miles de medicamentos.

           Una persona despota, sin escrupulos. Acostumbrado a humillar a todas las personas que no tienen dinero, porque se siente mas que ellos. Con decirles que llegó a decir que si alguna vez tenia que pedir limosna mejor queria morirse, porque era lo mas asqueroso del mundo.  Pasaba por la calle y miraba a alguno pidiendo limosna y lo pateaba.

          Pero la vida es sabia. Por azares del destino su vida da un vuelco completo. Se queda en la ruina y para colmo termina pidiendo limosna. “Justo lo que el mas odiaba en el mundo”.

        Una historia que nos dejará pensando despues de leerla. Una historia con sus toques de humor, ternura, suspenso. Todo conjugado de una manera que en cada una de las partes que leas, querrás leer más y más.

       Así que preparado para empezar con esta sensacional historia. Si quieres empezar a leer en estos momentos la historia da click en la imagen de la moneda que se encuentra arriba.