La historia de Un amor Celestial

Cupido y un joven ángel emprenden una busqueda en la tierra para ver si aun puede florecer el amor

Un joven Angel acompañará a Cupido a la tierra para demostrarle que aun es posible hacer que dos personas se amen para siempre

 Esta historia consta de cinco partes, siendo ésta última un poco más extensa que las demás.

Si te gustan las historias de amor, entonces te invito a que la leas.

¿En que está basada?

Esta historia está basada en casos de la vida real, obviamente mi caso, es mi historia de amor  y claro de mi princesita hermosa.

¿Como se hizo?

Aunque la historia tiene tintes ficticios y de fantasía la historia está basada en algo que me sucedió a mí. Pero, para darle el toque romántico le aumenté un poquito a todo.

¿De qué trata?

Un joven ángel ve derrotado a Cupido, (ese ángel que se había encargado desde el principio de la humanidad en las labores del amor) triste por el camino que está tomando la humanidad en esta época ya que nadie quiere amar de verdad. Convencido de que es un total fracaso hace una apuesta con el joven ángel para ver si es verdad que el amor puede perdurar en estos tiempos.

Escogen a una pareja de humanos, que si bien por las caracteristicas no serian bien aceptados por la sociedad logran que se enamoren.

Al ver perdida su apuesta, Cupido empieza a hacer hasta lo imposible para que el joven ángel no logre su cometido.

Llena de divertidas situaciones, de escenas dramaticas, un tanto cursis, pero que llegará hasta tu corazón por la forma sencilla en que está escrita.

Si eres sensible, preparate porque esta historia tocará las cuerdas más profundas de tu corazón.

Recomiendala… Gracias por visitar Mis historias Mi inspiración.